ALIANZA ELECTORAL “TIERRA Y LIBERTAD” – “ANCASH DIGNIDAD”

Nuestro lema:

¡NO AL DIEZMO!

martes, 17 de agosto de 2010

Salazar multiplica su recorrido por barrios huaracinos

Continuando su labor proselitista, José Antonio Salazar candidato a la alcaldía de Huaraz por ANCASH DIGNIDAD, viene visitando los barrios de Huaraz en un trabajo casa por casa donde personalmente entrega sus propuestas a los pobladores.

José Antonio tiene un mensaje claro: yo no voy a cobrar el diezmo, yo no me caso con nadie.
Y hace un llamado a la población a no equivocarse esta vez. Huaraz no puede seguir siendo tierra de nadie, sumida en el caos y el desorden, por culpa de las malas autoridades, señala. Conmigo las cosas van a cambiar, vamos a poner orden, vamos a llegar al municipio a trabajar con el pueblo, no a robar.

Recuerda que cuando fue Director del INC con apenas 6 millones de nuevos soles bien administrados construyó el Museo de Chavín. El Estadio Rosas Pampa se hubiera hecho con 15 millones, no más; ¿de dónde sacan que han gastado 40 millones? ¿a dónde fue el dinero? se pregunta.

José Antonio es recordado por su programa Un día como hoy en la televisión, donde cotidianamente hacía referencia a hechos históricos regionales. Desde la alcaldía vamos a trabajar por la educación, para recuperar la identidad de nuestro pueblo. Vamos a renovar todas las bibliotecas escolares con textos regionales para que nuestros niños amen a su tierra, quieran y conozcan sus grandezas, les dice a los pobladores.

Acompañado de su guitarra, camina por las calles y entona las canciones más conocidas de su grupo Los Hermanos del Ande. Y culmina con su mensaje advirtiendo a los pobladores que los candidatos que regalan a manos llenas tienen compromisos con empresas y constructoras.

Basta de improvisaciones, no pongamos en riesgo el futuro de nuestro pueblo; hay lobos que se presentan vestidos con piel de cordero, pero su deseo es llegar a saquear el municipio de Huaraz. No boten por los candidatos de la corrupción, advierte.

Este mensaje claro y directo cae muy bien entre los pobladores que reconocen la calidad de candidato que es José Antonio y le ofrecen marcar el cerrito y la carita feliz, símbolo de ANCASH DIGNIDAD.

Publicado en el Diario Ancash Noticia el 16/08/2010

TRABAJO, CONFIANZA Y JUSTICIA SOCIAL