ALIANZA ELECTORAL “TIERRA Y LIBERTAD” – “ANCASH DIGNIDAD”

Nuestro lema:

¡NO AL DIEZMO!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Salazar realiza campaña con denominado Triciclo de la Dignidad




Ya se viene haciendo natural ver a José Antonio Salazar con su llamado "triciclo de la dignidad" recorriendo las calles de Huaraz y conversando con los vecinos, dando a conocer sus propuestas y recibiendo aportes de los vecinos.
La población ve con muy buenos ojos la forma de hacer campaña del candidato de "Ancash Dignidad", pues el mensaje es claro: una campaña austera es señal de que no hay compromiso alguno con constructoras ni empresas que sí financian la campaña de otros candidatos ligados a la corrupción.
"No regalamos nada, no engañamos, no vendemos sebo de culebra a los electores". Pedimos su apoyo para llegar al municipio y para trabajar con transparencia." afirma José Antonio.
"Nosotros sí somos la real alternativa. Ya el Manpe ha sido 8 años de gobierno en Huaraz, ya el Mire ha sido 8 años gobierno en Independencia. ¿Qué de bueno han hecho? ¡Nada! Y lo peor es que Nueva Era no garantiza el cambio de verdad que pregona, con un líder que tiene muchas cosas que explicar: signos exteriores de riqueza, empresas que se burlan de la ley al no concluir las obras que se han hecho adjudicar en la zona de Conchucos".
Es por eso que advertimos a la población que no se deje convencer por estas tres candidaturas que son el continuismo. Nosotros sí somos la real alternativa. Nosotros sí vamos a trabajar con honestidad, nosotros sí vamos a organizar al pueblo para trabajar con él y juntos solucionar los problemas de Huaraz".
Con este mensaje claro, José Antonio se viene posicionando en el corazón del electorado que reconoce sus cualidades de líder serio y honesto. "Apóyennos, nosotros sí que no los defraudaremos" sentencia el ´candidato de Ancash Dignidad, a la vez que solicita que este 3 de octubre marquen el símbolo de su movimiento, el cerrito y la carita feliz.

Publicado en Ancash Noticias el 25/08/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario