ALIANZA ELECTORAL “TIERRA Y LIBERTAD” – “ANCASH DIGNIDAD”

Nuestro lema:

¡NO AL DIEZMO!

miércoles, 29 de septiembre de 2010



Ante los últimos escándalos revelados en los audios que circulan revelando las verdaderas intenciones de los candidatos llamados grandes, en atención a que son quienes más gastan en la campaña, la población huaracina ha volteado la mirada a la candidatura de "Ancash Dignidad" que postula a José Antonio Salazar a la alcaldía de Huaraz.


José Antonio que inició una campaña austera ha ido posicionando su candidatura desde que anunció una lucha frontal contra la corrupción con su lema de "¡No al diezmo!".


Posteriormente salió a las calles con un triciclo y su guitarra ganándose el cariño de los pobladores a quienes les ofendía la millonaria campaña de otros candidatos que se movilizan en camionetas 4x4 comprando la voluntad del pueblo con regalos y dádivas.


Pero realmente donde José Antonio fue levantando sus bonos ha sido a raiz de su participación en los debates electorales. Con ideas claras y un objetivo que resume toda su visión de desarrollo que es fortalecer la identidad del poblador huaracino, el candidato de "Ancash Dignidad" se alzó como el mejor panelista.


Esta impresión la reafirmó en los debates televisivos entre los llamados "5 grandes" en donde se mostró como el crítico más incisivo del actual alcalde y se dio el lujo de regalar sus libros a sus contrincantes. Desde su presentación en Canal 49 y una semana después en el Canal 13, la población percibió que José Antonio fue el claro ganador de ambos debates televisados. La última presentación en el debate organizado por Codispas reafirmó esta impresión del electorado.


En las calles de Huaraz se habla de José Antonio como una real alternativa ante la mediocridad de los otros candidatos que tratan de tapar sus falencias con regalos y compra de votos, amén de tener audios y denuncias. Al igual que el casos de Susana Villarán en Lima, la candidatura de José Antonio Salazar viene creciendo día a día. "Es huaracino, es honesto y tiene experiencia y buenas propuestas", señala la población.


Su táctica de apelar al voto escondido y su llamado a quienes están indecisos, le vienen dando muy buenos resultados.


Ahora alista su cierre de campaña para el jueves 30, a las 3 de la tarde. la concentración es en su local partidario de Independencia. Darán un paseo por la ciudad y culminarán en la esquina de la Av. Centenario, frente a la parroquia del Sagrado Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario