ALIANZA ELECTORAL “TIERRA Y LIBERTAD” – “ANCASH DIGNIDAD”

Nuestro lema:

¡NO AL DIEZMO!

lunes, 27 de septiembre de 2010

"ANCASH DIGNIDAD" OFRECIÓ CONFERENCIAS POLÍTICAS



Como parte del inicio de las actividades por el cierre de campaña, "ANCASH DIGNIDAD" realizó el pasado fin de semana dos conferencias políticas en su local partidario.


El evento se desarrolló en respaldo a la candidatura de José Antonio Salazar, quien postula a la alcaldía provincial de Huaraz.


Estuvo presente el Ing. Juan Aste Daffos, quien se ocupó del tema "la actividad minera y su relación con la coyuntura electoral". El ponente es asesor del congreso de la República.


"Se debe partir por el ordenamiento territorial para que la población decida a qué va a dedicar las tierras, a la agricultura o a la miería", señaló. Luego indicó que un próximo gobierno debería ser más favorable al pueblo pues el actual se inclina a favor de las mineras transnacionales.


La otra conferencia fue dictada por el Ing. Arturo Escobar: "Desterrando la corrupción de la política". Él indicó que la lucha contra la corrupción debe ser embanderada por toda la población organizada. "Se debe elevar el nivel de la política. Felizmente, el surgimiento de Susana Villarán en Lima abre una nueva esperanza al pueblo. Se debe cambiar la constitución para que no siga vendiéndose la patria al mejor postor" señaló.


Ambos ponentes coincidieron en señalar que José Antonio se alza como la alternativa real de la lucha contra la corrupción en estas elecciones. "Es el único que garantiza un gobierno provincial diferente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario