ALIANZA ELECTORAL “TIERRA Y LIBERTAD” – “ANCASH DIGNIDAD”

Nuestro lema:

¡NO AL DIEZMO!

lunes, 20 de septiembre de 2010

JOSÉ ANTONIO ARRASÓ EN DEBATE ELECTORAL

Como ya viene siendo una constante, José Antonio Salazar, el candidato DE "ANCASH DIGNIDAD" a la alcaldía provincial de Huaraz, fue el claro vencedor del debate "entre los cinco grandes" organizado por un conocido canal de televisión el domingo 19.

Con verbo claro y con idea lúcidas, José Antonio expuso su plan de gobierno haciendo un claro deslinde con la corrupción. "Vamos a devolver la dignidad al huaracino, el respeto al ciudadano, porque vamos a recuperar la identidad de nuestro pueblo. Queremos que el poblador sienta orgullo de ser huaracino".


En otro momento de su alocución fustigó a sus contendores por mentir al pueblo, presentando falsas hojas de vida y haciéndose pasar por lo que no son. "Nosotros sí tenemos vocación de servicio, con una vida dedicada al servicio del pueblo, desde nuestra juventud como luchadores por la creación de la universidad, también como dirigentes magisteriales, como artista en "Hermanos del Ande", como investigadores y estudiosos de su historia y cultura; por eso tenemos 12 libros publicados, por eso fuimos llamados a la Dirección del INC, por nuestros méritos."

También señaló que fue cesado en el INC por defender los intereses del pueblo. "Lombardo Mautino exigió mi cambio por haberme opuesto al negociado que quería hacer vendiendo los terrenos del campo ferial de Quinuacocha". Finalmente hizo un llamado a la población escéptica, a no viciar su voto ni a votar en blanco, pues esta vez sí hay una alternativa y esa alternativa es Ancash Dignidad, con la mejor propuesta, el mejor equipo y el mejor candidato.

Los otros postulantes a la alcaldía provincial mostraron muchas debilidades como el médico Cerrón y Severino Arias; mientras que Lombardo Mautino no supo responder con claridad a las preguntas de los panelistas y Meza Villarreal se mostró nervioso y falto de convicción en sus ideas.

Preguntada la población, señaló que José Antonio se viene posicionando como un claro aspirante a la alcaldía, a pesar de su austera campaña; verlo con su triciclo visitando todos los barrios es señal de que no tiene compromiso con grandes empresas como otros candidatos que ya han empeñado el municipio y representan el continuismo y la corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario